En Rendibú nos jugamos por lo nuestro.

1

No es sólo preparar el mejor café y los más saludables jugos y smoothies. No es sólo promover un estilo de vida sano y compartir aquello que nos reúne en torno a la amistad.
Es también reconocer nuestros valores. Nuestras calles. Nuestro clima. Nuestras costumbres y nuestra gente. Eso que nos hace decir con claridad que “somos de acá”.

Tenemos la certeza que la mejor forma de darle valor a nuestra identidad; es la dedicación que ponemos en nuestro trabajo y en como las personas nos ven.
Es por eso, que este año no sólo ponemos toda nuestra energía al interior de nuestros vasos, sino también en cómo éstos se verán. Y para ello le hemos pedido a la conocida Ilustradora Natasha San Martín López, penquista, más conocida como “Natilustra”, que se una a Rendibú.

¿Y Cómo? Aportando su talento y creatividad para el diseño de nuestros tomavasos.
¿El objetivo? Que éstos sean un reflejo de nosotros y lo que hacemos, del sur, de nuestra ciudad y de aquello que más nos gusta, lleno de color y alegría.

Así es como queremos seguir haciéndonos parte de la vida de aquellos que se levantan temprano por la mañana y necesitan de un buen café. De aquellos que cada día hacen deporte y quieren llevar un estilo de vida sano y con energía. De aquellos que comparten su amistad. Porque así nos gusta.
Por eso hemos creído pertinente convocar a una rueda de prensa para la difusión inmediata ya sea en medios como al público en general

Con todo el amor del sur, Rendibú.

2

3

4

One thought on “En Rendibú nos jugamos por lo nuestro.

Comments are closed.