Rendibú inaugura su nuevo local en Mall Arauco Chillán.

5

Hace ya más de 8 años que Rendibú comenzó a funcionar en Concepción con una idea muy clara, que es promover la cultura cafetera y los beneficios de productos llenos de energía, saludables y del mejor sabor. Y ese objetivo sigue intacto hasta el día de hoy con la misma fuerza.

Es algo que nos alienta profundamente y nos motiva día a día desde nuestros 2 locales en Concepción ( Plaza de Independencia y Diagonal ) a trabajar con pasión y una fuerte identidad por nuestros gustos, nuestras costumbres y sabores.

Y es esta misma motivación la que nos ha empujado a creer que podemos seguir creciendo, y por ello es que este 2016 hemos dado un gran paso que nos llena de orgullo y también de responsabilidad por seguir trabajando de la mejor forma, con la reciente inauguración de nuestro nuevo local en Mall Arauco de Chillán.

La fecha elegida fue el reciente sábado 21 de mayo, en donde desde muy temprano y con alegría fuimos testigos de la llegada constante y ansiosa de nuevos amigos de Chillán quienes se acercaron hasta nuestra barra durante toda la jornada para preferir y disfrutar nuestras preparaciones.

Es como hemos dicho, una motivación más, pero también un agradecimiento enorme a la gran preferencia de la gente de nuestra región, la que nos alienta para seguir ampliando nuestra cobertura y alcance de nuestros productos.

Estamos felices. Nos hemos sentido muy queridos en Chillán desde el primer día, y esperamos que este mismo cariño se mantenga por mucho tiempo más. Nuestro compromiso es claro, mantener el mismo sello local, la misma calidad en todos nuestros productos y el mismo cariño y pasión por cada cosa que hacemos.

Así nos gusta.
Rendibú.

1 2 3 4  6