Pero además me declaro una fan del café de grano el cual me brinda energía y antioxidantes fundamentales para mi salud mental y física. el placer de tomar un buen café antes de los duros entrenamientos de las mañanas en cualquier lugar del mundo donde me encuentre, lo cual para un deportista de alto rendimiento es muy valioso, es totalmente parte de mi ritual y disciplina del día a día .

Conocí a Rendibú hace un tiempo, y ha sido difícil y muchas veces nulo el poder igualar, su calidad en cuanto a grano, tostado, variedad y otras cualidades que es difícil de encontrar. Sobre todo en cuanto al tema de precio-calidad. Con ellos aprendí muchísimo sobre la cultura cafetera y donde viajo en el mundo entero siempre visito cafeterías o granjas de café. me encanta y me abrió un mundo maravilloso.

Una de las grandes y fundamentales lecciones que aprendí con rendibu , es la importancia de trabajar con granos frescos, como lo tuestan en Chile, y además que tuestan bien, no queman el grano. siempre están avanzando y la calidad de sus granos y tueste es impecable desde el día que los conocí hace ya varios años .

Gracias Rendibu! Me enseñaron a amar aún más la cultura cafetera y seguir aprendiendo de algo tan importante para mi vida diaria. salud y placer combinados perfectamente.